martes, 26 de febrero de 2013

Zombie Fruit Vs Fast Food.

Después de varios días de parón, por fin os traigo algo especial y que me apetece compartir con vosotros. 
Se trata nada más y nada menos que una colaboración realizada entre varios artistas, los susodichos participantes en esta creación han sido SergioDragonfly y Happip

La elaboración de la fotografía fue una idea que elaboramos entre Sergio y yo, una tarde intentando crear algo que sea cuanto menos original, que transmitiese unos valores alimenticios correctos, de forma divertida.
Así que después de hablar y discutir la idea, contrastando opiniones, conseguimos llegar a una conclusión compositiva y argumetal.



En cuanto la tuvimos editada, como mandaba el vídeo de Happip (Que podéis ver a continuación) se la enviamos para que el realizara los últimos retoques a la susodicha.



Y el resultado final, ha sido el que habéis podido observar en la fotografía de arriba. Las frutas muestran la caracterización de las personas que enviaban la foto.
En nuestro caso, Sergio se muestra como la manzana y mi persona, se muestra como la pera (Denotando nuestras preferencias frutales! xD)

Y para terminar, dejaré aquí el vídeo con las diferentes aportaciones de las distintas personas que participaron en el vídeo. Eh! Antes que nada, advierto que la música es MUY pegadiza: