domingo, 1 de julio de 2012

1 de 7 - Del 27 de Junio, al 1 de Julio.

FREEDOM!


Aspectos Técnicos:
Velocidad       1/1250
Diafragma       f/3.5
Iso                 100
Luz                 Natural (Sol)

Procesado con Photoshop CS5

Un solo dia en la playa, puede dar mucho de si. Ayer estuve en Cambrils, y me llevé la cámara conmigo. No soy de esas personas que se pasan el día con la cámara, soy de los que prefieren disfrutar, aún así cuando veo el momento, la cojo y disparo alguna cosa.

En este caso, que mejor que dibujar la arena y el agua con la luz? 
Sinceramente, es una de las fotos de las que estoy más orgulloso de la forma en la que he revelado la foto, me gusta y me encanta ^^.

Bueno, espero que os guste la foto, y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario