miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto Cielo

Hacía tiempo que no participaba en Los retos de la familia fotera y ya era hora de volver a hacer algo decente para este grupo.

Así pues como habéis podido leer en el título de la entrada, se trata nada más y nada menos que del Reto Cielo. La verdad es que la idea inicial, era algo distinta a lo que ha resultado finalmente ya que mi intención era hacer un fotomontaje con varias tomas realizadas durante el día, mostrando así el transcurso del tiempo. Esa idea al final, no resultó ser de mi agrado, así que decidí romper con todo y inventar mi propio cielo.
Aprovechando las fotos que había tomado ese día, cogí las que más me gustaron y las revelé y junté con Photoshop. Luego le añadí color para meterle un toque fantasía y... 

TACHÁN!

Aspectos Técnicos
Velocidad       1/40
Diafragma      f/8.0
Iso                   200

Procesado con Photoshop CS6

¿Que os parece? ¿Os gusta como ha quedado? 

Pues si tenéis curiosidad sobre lo que han hecho los otros participantes, no dudéis un instante en mirar la lista a la que podéis acceder des de aquí. 

18 comentarios:

  1. Totalmente como si fueran nubes de algodón coloreadas :D

    ResponderEliminar
  2. Cielo sangrante... a que huelen las nubes?

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Más que reto cielo parece reto Paranoia!!!! :D Que buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! No des ideas a los jefazos de los retos que a lo mejor nos plantan un reto loco y la liamos! xD

      Eliminar
  4. Me gusta un montón los colorines en el cielo! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es un auténtico cuadro abstracto. Original, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Jugando con los colores se obtienen siempre resultados fantásticos como es tu foto. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces haciendo la combinación adecuada puedes mejorar una foto de formas insospechadas.

      Eliminar
  7. Esta fotografía me recuerda a una anécdota que viví mientras hacía mis prácticas en una escuela infantil. Los niños tenían que pintar un dibujo de un pez y luego decorar el fondo. Prácticamente todos cogieron el azul y lo pintaron sin más, pues nos enseñan que así deben ser las cosas. Una niña sin embargo cogió la caja de ceras y empezó a pintar de forma desigual todo el papel, llenándolo de colores. Cuando la maestra le dijo que eso no se parecía a un mar, la niña le respondió, como quien aclara algo demasiado obvio, que estaba dibujando "un mar de arcoiris". Y estuve por quitarme el sombrero en ese mismo momento.

    Lo mismo pasa con tu foto. Hay que atreverse a ser creativo, diferente, hasta con las cosas más obvias e icónicas (o especialmente con esas). Me han encantado los colores y sobre todo el concepto que hay detrás, al menos para mí. Enhorabuena por tu trabajo (y siento el rollo, pero tenía que decirlo jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la fusión y el concepto de la foto.

    ResponderEliminar