sábado, 16 de enero de 2016

Bienvenido 2016 - Welcome 2016

Cuánto tiempo. Un año sin escribir en este blog. Parece mucho tiempo, pero en realidad no ha sido tanto. Quería actualizar para decir a todo el mundo que sigo vivo. Sigo subiendo vídeos a mi canal de Youtube. Sigo subiendo fotos a mi Deviantart y he empezado a hacer algunos diseños en Society6.

La página de Facebook no descansa. La sigo actualizando de vez en cuándo con procesados de imágenes. Muchos "Antes Vs. Después" intentando promocionar un poco mi aspecto de retocador.
Sigo disfrutando de Photoshop después de un año trasteando con el programa. No es que evolucione mucho mi forma de retocar, sinceramente, sigue siendo la misma. Pero no me preocupa, ya que con lo que sé disfruto y me lo paso bien.



Este 2016 ha empezado con una foto. Un autorretrato inspirado en algunos de mis autores favoritos (Como siempre) Con ello he aprendido algunas cosas, como por ejemplo dar profundidad a las fotos, retoque de color estilo pictorialista (Aún tengo que perfeccionarlo, pero estoy en ello) y mejoras en el retoque de piel y la fotomanipulación.



Color Fight - Marc Perelló

Aspectos técnicos:
f/5.6
Velocidad: 1/15
ISO: 200
Luz: Natural del sol

Y antes de finalizar el año, también tuve una sesión de fotos con un fantástico chico que se prestó para posar delante de la cámara. El resultado se me presentó agridulce ya que el procesado del color en muchos casos no termina de ser del todo acertado, pero un poco es lo que tiene, que va en función del día esto del color.


Y bueno, aquí un breve resumen de como fue el 2015 y como empezó el 2016. Espero que sigáis gozando de mis fotografías, mi instagram (Que no para! Mínimo una foto diaria) y las creaciones que voy dejando por mi canal de youtube!

Feliz 2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada