domingo, 27 de mayo de 2012

1 de 7 - Y el porqué no subo foto esta semana.

Como habéis podido comprobar esta semana no hay foto para el "1 de 7"
La verdad es que no hay foto por DOS motivos que son estos:

  1. Estoy falto de ideas, y las 4 paredes de mi habitación no me ayudan en nada.
  2. Photoshop me tiene harto.
Y el hecho de que no haya foto, es más por el segundo motivo. No puedes trabajar de forma decente si tu ordenador y el programa de edición de imágenes crean una alianza para que; ni puedas abrir archivos .PSD con texto sin rastrerizar; ni te deje guardar un .PSD sin que se cuelgue el maldito programa.

Así que por este motivo, estoy pensando en abandonar durante un tiempo la toma de fotografías. Me gusta trabajar con Photoshop, y editar fotos con el programa, me encantaría hacer mil cosas para retocar las imágenes, y hacer y deshacer otras mil más. Pero las limitaciones que me tienen encasillado y quieto me están empezando a sacar de mi ser.

No se puede trabajar de esta manera, y quiero disfrutar retocando las fotografías y procesando las mismas, pero cuando llegas a este punto, o paras o te quedas sin pelo en la cabeza.

Tomaré un tiempo de meditación, y con suerte este verano trabajando, me sacaré unas perras para comprar un Mac mini.

Deseadme suerte.


PD. Intentaré procesar la fotografía que tengo pensada para el Reto Fuego, pero como el ordenador siga con esas mismas, no contéis con ella.

Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario