martes, 22 de mayo de 2012

Experimentando con fotos.

Mtoneko - DeviantArt


Aspectos Técnicos
Diafragma             f/32
Velocidad             16/1
Iso                          100
Luz                         Incandescente

Accesorios:
Trípode

Procesado con Photoshop CS5


Me he puesto a experimentar un poco con el trípode, y la vela. Dentro de poco tengo que presentar una foto para el Reto Fuego, y quiero hacer algo más o menos interesante.
La idea se va a basar en esto: Las velas, el numero 3, el fuego... En principio el color no juega nada, simplemente lo he puesto porque me ha apetecido así xD

Con el próximo reto, sobretodo me apetece jugar con la llama que sale de ella, creo que puede salir algo interesante, pero ya veréis como al final me saldrá una cosa muy distinta a lo buscado! xD

También he jugado con el formato, he dejado el horizontal apaisado para saber como NO debo hacer una foto. El problema este formato, es que encontrar los puntos de interés visual es más difícil, lo que hace que la foto sea más aburrida.
Y es así, en realidad esta foto de interesante tiene poco, exceptuando (A mi parecer) el rastro que deja la vela, que en realidad me gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario