miércoles, 12 de septiembre de 2012

Let's fun, sexy jump.

Aspectos técnicos:
Velocidad      1/100
Diafragma     f/4.5
Iso                 100
Luz                Flash

Procesado con Photoshop CS5

Libera tu alma y deja que forje vínculos con los elementos que te envuelven, vive, siente, observa y verás que todo pasa frente a ti, nada está quieto.
Siente la velocidad con la que pasa todo y siente la libertad de poder decidir, hacer cosas, intervenir y ser el centro de algo pequeño que en realidad es muy grande.

Ahora diviértete, salta y disfruta. Siente como la camisa te roza la piel al saltar, como se te caen los pantalones por no llevar cinturón y como el viento pasa por tu cuerpo debido al movimiento que has realizado.
Ahora, ¿Que estás notando? son tus pies, empiezas a tener frío y recuerdas que vas descalzo sintiendo el relieve del suelo que te descubre texturas, impresiones y elementos prohibidos por el calzado.

Ahora siente.


Detalles de la fotografía:
Me he tomado la libertad de no corregir las deformaciones que realiza el angular ya que esta fotografía está tomada como elemento de diversión, algo informal, algo espontáneo. Siento que si rectifico la deformación, romperé la fotografía.
Y si te quejas por el hecho de la edición en el color, decir que para mi esto forma parte de la libertad creativa, no como lo mencionado anteriormente que lo veo como algo más formal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario