viernes, 21 de septiembre de 2012

Photocall


Hoy vamos a divertirnos, porqué ya toca, porqué la rutina nos atrapa y queremos escapar de ella. Sin embargo, todo vuelve y la rutina es algo que crea el ser humano para no perderse en el caos de la vida.


Pero el post de hoy va dedicado, va dedicado a la rutina, a los cambios, a los saltos, a los momentos serios, a los momentos en los que nada te importa y simplemente vives y disfrutas.
¿Que hay de malo en todo eso, y sobretodo en lo último mencionado? De la vida se aprende y si aprendes disfrutando aprendes mejor.


He empezado cambios,  he hecho el primer paso ya de unos cuántos que tengo que hacer. Siento muchísimo  el hecho de separarme de ciertas personas, tener que alejarme de ellas y la distancia que teníamos antes se ha duplicado.
Te dedico esto a tu Laura, por esos momentos de diversión, de seriedad, de lágrimas, de indiferencia, de dudas, de confusión, de alegría, de melancolía. Por todo eso que hemos pasado y por todo este tiempo que hemos estado juntos.

Eres genial, eres ese pequeño detalle que si quiere puede convertirse en huracán y destrozar con todo lo que tiene a su paso. Sólo te hace falta confiar en ti, saber que puedes y que puedes plantar cara a todo lo que quieras y de la forma que quieras.
Pequeña cosa que apareció gracias al queso.

Eres una gran amiga, una gran persona, un gran elemento, una cosa grande que viene en frascos pequeños.

I MOLTS ÁNIMS CASU'M! QUE ET MEREIXES LO MILLOR RECOI!!!! 


Actualización un tanto, especial ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario