lunes, 13 de mayo de 2013

Blue Candy


Aspectos Técnicos:

Velocidad      1/80
Diafragma      f/5.3
Iso                   200
Luz                  Natural.

Meses sin actualizar, pero esta foto me ha apetecido presentarla en el blog. Mucho he estado trabajando estos días por los estudios que estoy cursando. Esto y además, el intentar actualizar el videoblog una vez por semana, me han robado el tiempo de hacer fotos (En realidad he ido disparando, pero no me apetecía subir nada al blog).

Pero con esta foto tan dulce y azul (Mi color favorito) me he animado a actualizar, ya que el resultado obtenido de ella me satisface gratamente.

Próximamente voy a subir otra fotografía dulce como esta, pero de color rojo, la de que también me siento bastante satisfecho ^^. 

Espero que os haya gustado esta fotografía y vigilad con el estómago, que tanto dulce puede ser malo! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario