martes, 21 de mayo de 2013

Red Candy


Aspectos Técnicos
Velocidad               1/25
Diafragma               f/4.5
ISO                           200
Luz                           Natural y Fluorescente (Para reforzar.)

Procesado con Photoshop CS6

Esto de trabajar con chucherías y caramelos me está gustando. De hecho el bodegón creo que es una de los tipos de fotografía que se me dan bien ya que tengo un control absoluto de los elementos y los puedo dominar como quiera.
Esta es la versión en rojo de las chucherías, así pues no descarto el hacer distintos colores, quedan muy bien.

Por otra parte, he estado actualizando y renovando el Flickr (Ya que lo tenía abandonado). La causa es que, en la susodicha web se han decidido a renovarse y por lo tanto ha sido el momento perfecto para ordenarlo. Están regalando 1TB de almacenamiento y he tomado la decisión de aprovecharlo de tal manera que, las fotos que realmente me gusten, estarán subidas allí a modo de presentación (Portfolio).



No hay comentarios:

Publicar un comentario