martes, 3 de enero de 2012

1 de 7 - Del 2 al 8 de Enero

1 de 7 es un propósito de año nuevo que me he propuesto intentar cumplir este año. El 2011 ha finalizado de una forma un tanto diferente, y me he dado cuenta de algunas cosas: Que he perdido las ganas de hacer fotos, y que no estoy en el lugar correcto.
Sobre lo primero, me he propuesto colgar una foto a la semana como reto personal este año. Cámara en mano, haré fotos durante toda la semana y colgaré una que me guste de todas las hechas. La verdad es que debería actualizar el domingo, para poder hacer un repaso de las fotos durante la semana, pero... creo que lo haré más al momento, así si hay alguna otra foto que me guste y quiera colgar, la podré colgar también.

Pues eso, 1 de 7 va sobre fotos, y la foto con la que pretendo empezar es esta:

En mi galería de deviantart, M.Toneko

Esta flor es la representación de la navidad en casa. La tomé en una comida de navidad (Atrasada) que hicimos con los amigos, estas flores estaban decorando las servilletas así que cogí unas cuantas y monté esto, y luego la foto. Crea un bonito contraste entre tanta pureza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario