martes, 31 de enero de 2012

Lágrimas de luz.

Mtoneko - DeviantArt

ISO 400
Velocidad 1/40
Diafragma f/5,6

Son lágrimas hechas a mano, claro que te van a cobrar un ojo de la cara. Si me pegas fuerte, o ves conmigo una peli dramática, puede que te salgan por GRATIS XD.

Esta foto está hecha hoy mismo, como me he animado a llevarme la cámara, al final hemos salido y en una tienda a la que hemos ido, le he hecho una foto por el mero motivo de que me ha gustado. Pese a la poca luz, y lo difícil que es usar el teleobjetivo (Tema trepitación con poca velocidad) creo que la foto me ha quedado bastante decente.
Eso si, no me gusta demasiado la foto de calle, eso de tener que esconderme para que no me pillen... (Si, me da cosa hacer fotos en la calle xD Odio las represalias) no termina de gustarme.

Pese a todo ello, podéis dejarme la opinión de la imagen si queréis, el encuadre se podría mejorar pero bueno.
Otra cosa, me he cansado de la marca de agua de DeviantArt, a partir de ahora nombre + web en las fotos,  supongo que el cambio es a mejor ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario