miércoles, 1 de febrero de 2012

He dies

Mtoneko - DeviantArt

Velocidad 1/100
Diafragma f/4.5
ISO 100
Edición Photoshop CS5

Las nubes me han inspirado, ha sido coger la cámara e intentar fotografiar el paisaje que hay en mi ventana, cuando de repente he relacionado el rollo de papel, con un bolígrafo y me he dicho: Oh! Vamos a dibujarle alguna cara! (En la parte posterior a la de la muerte, hay otra, pero esa no verá la luz! muahahah xD)
Total, que he intentado hacer una foto con la cara bonita, pero no me salía nada, y luego he visto el hilo de la cortina y me he vuelto a decir a mi mismo: Oh! Le podría colgar! 
Supongo que la idea me ha venido en parte, por la relación "Terminar el rollo de papel" con "Muerte" y ha salido esta imagen tan bonita.

Si es que estoy inspirado eh! :D Eso si, me ha costado sacar la imagen decentemente, la luz no era la mejor así que he tenido que ir trapicheando con cosas, que si una lámpara que si lo otro, etc.. 
AL final he tirado a ISO 100, me ha quedado subexpuesta, pero con el RAW lo he terminado de editar.

Ah, aquí os dejo la original, para que veáis las diferencias entre una imágen y otra ;)


Original                                                                                               Final



No hay comentarios:

Publicar un comentario