domingo, 26 de febrero de 2012

1 de 7 - Del 20 al 26 de Febrero.

Mtoneko - DeviantArt

Velocidad 1/2000
Diafragma f/4.0
ISO 400
Procesado con Photoshop CS5

Lo mejor de la semana ha sido sin duda, un pequeño viaje que teníamos pendiente con una amiga. Así que este sábado pasado (ayer mismo), nos dispusimos a ir en coche hacia Barcelona, a encontrarnos con gente de lo mejor.
Pude despejar la niebla que hacía que no pensara con claridad y me dispuse a pasar un gran día. 

La foto está realizada en la playa de Barcelona, no recuerdo mucho por que zona exacta era, si recuerdo en cambio que nos dispusimos a hacer fotos en la playa, de repente observé el cielo y me dije a mi mismo: -Este cielo NO PUEDO DEJARLO ESCAPAR!! 
Me encandiló locamente.

Sobre los aspectos técnicos de la foto:
Realizada con un teleobjetivo, debido a que es el único objetivo de que disponía.
La ISO al ser a horas tardanas, la tuve que subir un poco, cosa que detesto mucho. Ya he dicho muchas veces que me toca la moral subir la ISO.
Y que no disponía de trípode, en este caso no es muy relevante pero me apetecía hacer mención de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario