domingo, 19 de febrero de 2012

1 de 7 - Del 13 al 19 de Febrero

Mtoneko - DeviantArt

Velocidad 1"
Diafragma f/5,6
Iso 100
Procesado con Photoshop CS5


Acabas de salir de charlar con los amigos, tan tranquilamente pasando las horas, minutos, y sobretodo los momentos. La última charla no ha sido la más interesante de todas, se han puesto a charlar de política y ese tema, no te gusta. En un arrebato de llámalo "X", te levantas y dices: -Me aburro! Y como además estoy cansado y quiero dormir un poco, me largo. Nos vemos mañana!
Sales del bar, y empiezas a andar, estás en tu mundo mirando tu paisaje.

De repente la inspiración: -Oh! Y si hago fotografías de larga exposición? No llevo trípode, pero, algo encontraré como sustituto.

Y de estas causalidades, ha salido esta foto "Linea verde", que a pesar de estar tomada con un Teleobjetivo y no tener la máxima calidad que puede dar la cámara, ha salido medio decente.
1'' de captación de luz, y un trípode natural, crean cosas como estas, y luego claro está, el post procesado ;)

En esta imagen he querido reflejar en foto la luz de Lérida, una luz más tenue y a la par más hermosa. Resaltando también el color verde de la hierba del río.
El encuadre no es perfecto del todo, pero es causa de tener un trípode natural, y la larga exposición, así que el resultado no me desagrada.

Y de entre todas las fotos que he hecho esta semana, esta es la que más cosas me expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario