domingo, 29 de enero de 2012

1 de 7 - Del 23 al 29 -

Un breve resumen de la semana, en una sola imagen es prácticamente imposible. Esta semana he hecho un poco de todo, he criticado, he cocinado, he grabado, he quedado, he cotilleado, he salido, me he matriculado, etc..
Y el finde, lo he terminado en el pueblo, en casa, el hogar la tranquilidad y el relax.

Esta vez, en el 1 de 7, os muestro "Pasado, Presente y Futuro - Tristes vistas de mi terraza", básicamente lo que he visto durante toda mi vida en el pueblo, las vistas de mi terraza y todo lo que puedo observar en ellas. La verdad es que no son las mejores visas del mundo, son aburridas y no tienen nada de especial (A mi modo de verlo), por eso le he dado ese toque tan "antiguo" (A la vez que moderno xD) a la imagen.
Es un punto de unión de varios nexos temporales, ya que las vistas han sido las mismas casi toda mi infancia (Más la adolescencia que la infancia, pero bueno), y han ido evolucionando poco a poco.

En fin, que sin más dilación os dejo aquí la imagen.

Tomada con trípode
Velocidad variable.
Iso 100
f/ 4,5

Un total de 11 fotos horizontales. (Nota mental: La próxima vez en horizontal, que abarca más cielo y tierra :D)



Click para ampliar! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario